Sergio Ziliotto presente en el encuentro con gobernadores Peronistas en la casa de gobierno

, ,

Sergio Ziliotto presente en el encuentro con gobernadores peronistas en la casa de gobierno

[smartslider3 slider=»78″]
[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»66″]

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles un encuentro con gobernadores peronistas en la Casa de Gobierno, con quienes analizó la coyuntura nacional.

Luego de un almuerzo de trabajo que se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, los gobernadores se retiraron en los vehículos oficiales por la entrada de Av. Paseo Colón e Irigoyen para evitar dialogar con los cronistas que aguardaban por su testimonio.


Así lo indicaron fuentes de la Casa Rosada, luego de que los mandatarios provinciales compartieron una reunión con el jefe de Estado durante dos horas y se retiraron de Balcarce 50 sin realizar declaraciones a la prensa y en medio de un estricto hermetismo.


En el lugar se encontraban presente los gobernadores Sergio Ziliotto (La Pampa), Axel Kicillof (Buenos Aires), Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Jorge Capitanich (Chaco).

Lo que pudimos saber desde nuestro multimedios lasnoticia.com, luego de la reunión con un grupo de gobernadores del PJ, el presidente Alberto Fernández prometió hoy «tomar las medidas pertinentes» ante la crisis cambiaria y económica que atraviesa la Argentina.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas