Seminario Internacional de Narcocriminalidad

Seminario Internacional de Narcocriminalidad

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»17″]

En el Centro Cultural Néstor Kirchner se realizó un Seminario para funcionarios policiales en la cual participo entre otros el Comisario José Giordano de General Pico.

Giordano manifestó estar feliz de volver y en especial en esta etapa de la vida laboral, poder ser parte de un evento tan importante llevado a cabo.

Este Seminario Internacional de Narcocriminalidad, es nuevos desafíos de Políticas Públicas contra la Narcocriminalidad”. Se obtienen nuevas experiencia única con diferentes disertantes de la investigación Criminal, en este caso se realizó un intercambio de experiencias con miembros de fuerzas de seguridad extranjeras y agencias federales de investigación cuyos expositores pertenecen a la (DEA), (FBI), Agregado de Italia, Fiscal Federal (PROCUNAR), (PSA), Gendarmería Nacional, Antidrogas, (PNA), (PFA); ello con el objeto de fortalecer las capacidades, tanto operativas como de investigación de las fuerzas federales y provinciales.

Todo fue derivando en el intercambio de experiencias y a fortalecer la camaradería y compromiso entre las diferentes fuerzas de investigación, las cuales tienen un mismo objetivo en común, que es dar respuestas a los diferentes requerimientos en cuanto a problemáticas sociales, específicamente de Narcocriminalidad y Ciberdelito. Desde nuestra redacción felicitamos a José Giordano y a los funcionarios que asistieron a dicho evento en pos de la seguridad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas