Secuestran un utilitario y detienen a dos personas por el robo de leña

Secuestran un utilitario y detienen a dos personas por el robo de leña

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»17″]

El hecho ocurrió en un campo cercano a la localidad de Realicó donde desconocidos rompieron el candado de acceso e ingresaron con camionetas a cortar leña sin autorización.

Según informó el jefe de la departamental de Realicó, comisario inspector Luis Ernst, el pasado día 21, un productor rural del medio, dio aviso que a su campo, habrían ingresado camionetas, violentando el candado de la tranquera de acceso al mismo y se encontraban cortando leña.

De inmediato se acercó personal policial al lugar y dichos rodados ya se habían retirado del campo. En ese momento también advirtieron la presencia de uno de los empleados del predio que también llegaba al lugar.

A raíz de la denuncia, se dio alerta a personal policial de Maisonave, a cargo del Sargento Primero, Daniel Pallares, quienes logran interceptar a una camioneta que ya se retiraba prácticamente de la provincia por caminos vecinales dado que los ocupantes eran de la localidad de Huinca Renancó (Pcia. de Córdoba).

Se procedió a la demora de los ocupantes de la camioneta la cual fue secuestrada, como así también motosierras y leña.

Los demorados y lo secuestrado quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de General Pico a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas