Secretario de Trabajo recorrió empresas de Santa Rosa

, ,

Secretario de Trabajo recorrió empresas de Santa Rosa

[smartslider3 slider=»33″]
[smartslider3 slider=»36″]
[smartslider3 slider=»45″]

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, junto al director de Empleo, Marcelo Aliaga, prosiguió las recorridas en el territorio promocionando la implementación del programa de fortalecimiento del trabajo pampeano, capacitaciones y líneas crediticias especiales del Banco de La Pampa.

Los funcionarios, en primer lugar, arribaron al Parque Industrial capitalino con el fin de interiorizarse en el proyecto empresarial de la firma BDIMAR dedicado a la construcción modular.

En diálogo con su titular, Bruno Garbarino, se plantearon las necesidades del sector referidas puntualmente a la capacitación del recurso humano en áreas específicas, que posibilitan reducir el costo laboral.

En ese aspecto desde la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se logró trabajar en conjunto con la empresa para implementar el programa de fortalecimiento del trabajo pampeano, como así también el acceso a créditos con el Banco de La Pampa a tasa cero.

La segunda empresa visitada pertenece al señor Julián Berg, representante de CIMES y socio de Sodas Pampeanas SRL.

“El principal objetivo es acompañar al empresario pampeano, reconociendo las necesidades que van surgiendo a medida que estas logran diversificar sus actividades económicas, y de este modo poder ofrecer condiciones que favorezcan el crecimiento”, señaló Pedehontaá.

En línea con la decisión del gobernador, Sergio Ziliotto, de marcar presencia territorial en los distintos ámbitos, Pedehontaá prosiguió las recorridas por municipios, empresas y diferentes actores de la economía, para conocer de primera mano las necesidades y fortalezas con la que cuenta cada sector, como así también generar un vínculo más cercano con cada uno de ellos.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas