Se realizaron los festejos por el día de los Jardines de Infantes en el Desarrollo de los Niños

, , , ,

Ayer se llevaron a cabo los festejos por el Día de los Jardines de Infantes con celebraciones junto a niñas, niños y sus familias en los cinco Centros de Desarrollo Infantil. Esta fecha conmemora el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza, fundadora del primer jardín de infantes en el país.


En relación a esto, Belén Durán, jefa del Departamento de Políticas de Primera Infancia de la Dirección de Familia, mencionó: «Celebramos con más de 400 niños y niñas de ambos turnos, algunos de ellos acompañados por sus familias. Es un día muy especial, celebramos en todos los CDI».

Durán destacó la importancia de estos lugares no solo como centros educativos, sino también como garantes de derechos, con propuestas específicas para ellos y ellas. Subrayó la labor del personal, señalando que «las infancias son muy importantes para nosotros».

«Queremos asegurar que vuestros hijos e hijas tengan garantizados todos sus derechos, al menos en estos espacios, y reciban una educación igualitaria y de calidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas