SE EXTENDERÁ EL TIEMPO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SINTONÍA AMBIENTAL”

,

SE EXTENDERÁ EL TIEMPO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SINTONÍA AMBIENTAL”

La Municipalidad de General Pico, en el marco del “Mes del Ambiente”, extendió desde hoy la participación de adolescentes y jóvenes en el concurso de fotografía denominado “Sintonía Ambiental” hasta el martes 28 de junio inclusive.

A través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Educación y Cultura, el municipio convocó a principios de mes a adolescentes y jóvenes a participar del Concurso Fotográfico “Sintonía Ambiental”, en el marco de las actividades programadas para el Mes del Ambiente.

Dicho concurso citó a personas de entre 13 y 23 años a que pudieran enviar el contenido fotográfico solicitado a través de medios virtuales, con fecha límite hasta el día de hoy. Sin embargo, será extendido hasta el martes 28 de junio.

Cabe mencionar que el presente concurso intenta abordar desde una mirada reflexiva y crítica, la problemática ambiental, nuestro impacto (tanto positivo como negativo) cotidiano en el entorno, no sólo desde el ámbito natural sino también en la ciudad que habitamos y nuestras interrelaciones como seres humanos.

Las fotografías deben ser tomadas exclusivamente con teléfonos celulares. El o la participante podrá enviar una (1) fotografía, salvo que opte por el Ensayo Fotográfico (*), y en este caso deberá presentar entre tres (3) y cinco (5) fotos siempre respetando el concepto de “ensayo fotográfico”.

Las obras ganadoras presentadas serán exhibidas mediante proyección. Se establecerá un jurado de premiación, compuesto por tres personas de reconocida trayectoria en el ámbito fotográfico. Este jurado será el encargado de valorar las fotografías y emitir el fallo, que será inapelable.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link que también contiene las bases y reglamento del concurso: https://forms.gle/C158zBaLNtMi71wW9

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas