Se abrieron los sobres de la licitación para la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Hospital Gobernador Centeno

, ,

Se abrieron los sobres de la licitación para la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Hospital Gobernador Centeno

[smartslider3 slider=»63″]
[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»41″]

El Ministro de Salud Mario Kohan encabezó la licitación para la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Gobernador Centeno, en General Pico, y manifestó que esta obra “mejora la calidad de prestación” de la Salud Pública.

También participaron de la ceremonia el Ministro de Gobierno, Justicia y DD.HH, Ariel Rauschenberger, la Intendenta Fernanda Alonso, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Intronati, el Vice intendente Daniel López, y directores del Establecimiento Asistencial.

En el acto se abrieron los sobres de la licitación para la ampliación y refacción de la UTI Pediátrica del Hospital Gobernador Centeno, que cuenta con un presupuesto oficial, a diciembre de 2021, de $303.789.905.

La obra de refacción de espacios existentes, destinados al funcionamiento de habitaciones de internación pediátrica y un sector destinado a cuidados intensivos conectados directamente al Pabellón Sala de Guardia.
Por otra parte, se ampliará una serie de pabellones destinados a habitaciones de Internación Pediátrica, Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, Office de Enfermería y Anexos Médicos.

Por último el ministro Mario Kohan precisó que estas obras fueron proyectadas desde el inicio de la gestión del gobernador Ziliotto y aseguró que “si bien la pandemia modificó las prioridades, nunca perdimos el rumbo, estas inversiones siempre estuvieron en nuestra agenda de trabajo”.

Consideró que la licitación implica “no solo invertir y mejorar los servicios de calidad que presta el Gobierno provincial sino también un impacto en la economía local”.

La intendente Fernanda Alonso sostuvo también que ese impacto “se va a ubicar en nuestra ciudad generando más mano de obra y dando así la posibilidad de mejorar los servicios que se prestan.

Cada uno de los actos que compartimos, son parte de esta cotidiana acción que llevamos adelante con el Gobierno provincial, nos reconforta porque son decisiones que tienen que ver con la proyección de un crecimiento constante en nuestra ciudad que se propone la Provincia y es ahí donde nos encontramos juntos el Gobierno provincial, a través de nuestro gobernador Sergio Ziliotto”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas