Recursos Hídricos firmó convenio con LabCAP

, ,

Recursos Hídricos firmó convenio con LabCAP

[smartslider3 slider=»21″]
[smartslider3 slider=»26″]
[smartslider3 slider=»33″]

El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Ferrán, en calidad de presidente del Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos, firmaron el contrato por el cual LabCAP realizará análisis de muestras de agua de distintos orígenes.

El LabCAP es patrocinado y gestionado por el Gobierno de La Pampa a través de la Dirección General de Planificación Productiva del Ministerio de la Producción, y la Universidad Nacional de La Pampa.

El LabCAP es un organismo de la Universidad Nacional de La Pampa creado en el marco del Convenio Específico que la vincula con el Gobierno Provincial y que fuera aprobado por Resolución Nº 037/2005 del Consejo Superior y Ley Provincial Nº 2167/2005.

Los contratos de prestación de servicio se celebrarán asimismo con las firmas La Pampa Agrícola y ESAgro, que también ganaron las respectivas licitaciones.

Los mismos incluyen analisis fisicoquímicos, bacteriológicos, de efluentes industriales y de agroquímicos en agua que se aplicarán para dar cumplimiento a la Ley 2581 sobre el cuidado de los recursos hídricos.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas