Profesionales de la salud se unen para abordar necesidades sanitarias en la Región

, , , ,

El Dr. Luis Irigaray, director médico del Hospital Municipal de General Villegas, participó el pasado 7 de junio en una reunión de trabajo con funcionarios del área de salud de los distritos que conforman la Región Sanitaria II.

El encuentro tuvo lugar en Saliqueló y tenía como objetivo abordar las demandas y necesidades sanitarias de la región. En el evento también estuvo presente la Viceministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dra. Alexia Navarro, quien resaltó la importancia de estas reuniones para coordinar esfuerzos.

El Dr. Irigaray manifestó su satisfacción por la oportunidad de intercambiar ideas y establecer alianzas con otros profesionales y funcionarios de la salud. «Este tipo de encuentros son fundamentales para identificar nuestras fortalezas y debilidades, y trabajar juntos para ofrecer un mejor servicio a nuestra comunidad», remarcó el director médico.

La jornada finalizó con el compromiso de todos los participantes de seguir colaborando estrechamente para abordar las necesidades sanitarias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

8048390

Tipo de cambio



Noticias más vistas