Procedimientos “antidrogas”, la Policía secuestró cocaína, marihuana y detuvo a un hombre

, ,

Procedimientos “antidrogas”, la Policía secuestró cocaína, marihuana y detuvo a un hombre

[smartslider3 slider=»55″]
[smartslider3 slider=»54″]
[smartslider3 slider=»33″]

Personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) realizó dos actuaciones en la ciudad de Santa Rosa en las que se secuestraron estupefacientes y una persona fue detenida. 

El primer procedimiento inició en horas de la tarde de ayer, cuando efectivos del Área, tras una investigación en domicilio sindicado como boca de expendio de drogas, identificó a una persona que visitó el lugar y se le secuestró un trozo compacto de 6,4 gramos de marihuana. Ante este suceso, se libró, bajo las correspondientes medidas legales, una orden de allanamiento en el domicilio.

En ese lugar se secuestró un trozo compacto de marihuana que pesó 200,5 gramos; otro con un peso de 40,2 gramos; una cuchilla con restos de marihuana; un envoltorio con semillas ovales de 7,6 gramos; la totalidad de $14.932; ramas y hojas secas de la especie cannabis, que pesaron 153 gramos; dos envoltorios con cocaína con un peso total de 35,2 gramos; un recipiente 2,9 gramos de marihuana; un envoltorio con la misma sustancia que pesó 3,6 gramos; una balanza de precisión y dos bolsas ziploc con cogollos de la especie cannabis de 5,1 y 5,4 gramos; y demás elementos de interés para la causa.

Finalmente, el propietario de la vivienda fue notificado y detenido en carácter de comunicado por disposición de la Justicia Federal.

Segundo procedimiento

En tanto, la segunda actuación inició en horas de la noche, cuando personal de la Seccional Primera de la UR-I realizaba un operativo de rutina y fiscalizó un vehículo con dos ocupantes que circulaban desde Buenos Aires con destino a Río Negro.

Siguiendo las acciones de fiscalización, y dando intervención a la unidad especial de Lucha contra el Narcotráfico, se comprobó que dentro del automotor se transportaban 35 envoltorios de nylon trasparentes, que contenían un total de 59,7 gramos de marihuana desmenuzada.

Finalmente, la sustancia fue secuestrada, al igual que demás elementos de interés. Los viajeros fueron notificadas en libertad a disposición del Juzgado Federal, a cargo del juez Juan José Baric.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas