Policiales: Allanamiento en Intendente Alvear

Orden de secuestrar elementos vinculados con la producción y/o distribución de imágenes y/o videos de abuso sexual infantil


En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear llevó a cabo un allanamiento en conjunto con personal de la División Investigaciones Especiales Evidencia de la policía de La ciudad de Buenos Aires y de la Brigada de investigación URII de Gral. Pico.


El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario de nuestra localidad Néstor Andrés klundt.


La orden emitida por la Juez de Control María Jimena Cardozo de la Segunda Circunscripción judicial de General Pico, tenía como objetivo proceder al allanamiento del domicilio situado en calle Cornelio Saavedra entre Lavalle y Av. Uruguay.


Proceder a la Requisa personal de los presentes en el interior del domicilio, con el fin de secuestrar elementos vinculados con la producción y/o distribución de imágenes y/o videos de abuso sexual infantil o de sus víctimas.


El procedimiento que estuvo a cargo del Subcomisario Néstor Andrés klundt, donde tuvo como resultado, el secuestro de aparatos telefónicos, notebook, tarjetas SIM, chip, pendrive y cuadernos con anotaciones.


La diligencia prevista tuvo una duración de aproximadamente 4 horas., en tanto los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juez a cargo del juzgado de Garantías N°8 del Departamento judicial de Quilmes descentralizado en Florencio Varela (Bs.As), Dr. Adrián Marcelo Villagra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas