Orgullo Rivadaviense Leandro Casarete se encuentra trabajando en la República Popular CHINA

,

Orgullo Rivadavienses Leandro Casarete se encuentra trabajando en la República Popular CHINA

[smartslider3 slider=»69″]
[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»17″]

El Componente de la Cooperativa La Comunitaria Leandro Casarete ya se encuentra en la ciudad de Shanghai en la República Popular CHINA.

Esta es una noticia que nos llena de orgullo y de emoción expresaron los integrantes de dicha mutualidad, Leandro va a trabajar por el término de un año, en proyectos de Cooperación Internacional entre Cooperativas de ambos países y del mundo y en diferentes medios de dicho pais prensa.

Difundiendo las actividades culturales, productivas y sociales de esta potencia mundial. Seguramente será un antes y un después en su formación personal y profesional y para La Comunitaria una gran posiblidad de ampliar los horizontes de articulación con diferentes asociaciones y cooperativas a nivel internacional.

Desde la institución mencionada les agradecen a Manuel Bertoldi que lo hizo posible, y al MTE Rural por apuntalar ésta iniciativa.

Desde nuestros multimedios lo felicitamos y les deseamos muchos éxitos al compañero Leandro Casarete en esta aventura y experiencia tan importante para su vida.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas