NUEVO MODELO DE CARTEL DE OBRA

,

NUEVO MODELO DE CARTEL DE OBRA

La Municipalidad de General Pico dio a conocer el nuevo servicio digital que sumó en el contexto de modernización de la información. Se trata del nuevo modelo de cartel de obra que será remitido a los profesionales que están a cargo de cada una de ellas. 

Así lo informó la Dirección de Obras Particulares tras poner en funcionamiento el nuevo modelo de cartel de obra donde, a través de un código QR que será enviado a los profesionales que intervienen en la mismas, se provee información de los expedientes. 

En esta línea, desde dicho área municipal recuerdan que se puede solicitar una copia digital de los expedientes actualizados, de forma gratuita, mediante el siguiente número de whatsapp: 2302 – 534109. Solo se requerirán los datos catastrales.

Es importante destacar que esta herramienta se suma a las ya brindadas por el municipio a través del proceso de digitalización de la información que implementa la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, donde al día de la fecha se ha escaneado un total de 9.879 expedientes.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas