NUEVO GRUPO DE AUTOAYUDA PARA UN PESO SALUDABLE SE REÚNE LOS JUEVES EN EL CAPS CHIQUITO TELLO

,

NUEVO GRUPO DE AUTOAYUDA PARA UN PESO SALUDABLE SE REÚNE LOS JUEVES EN EL CAPS CHIQUITO TELLO

Un nuevo grupo de autoayuda se ha creado en la ciudad, en este caso destinado a personas con sobrepeso y a aquellas que desean cuidar su salud siguiendo los buenos hábitos alimentarios: se trata de GRAPS, Grupo de Autoayuda para un Peso Saludable, que es abierto a la comunidad y gratuito.

Desde la dirección de Salud Comunitaria del Municipio se seguirá el proceso de conformación y también se estará acompañando con profesionales en diferentes actividades.

Coordinado por quienes han transitado por grupos que abordan la misma problemática y desean transmitir en forma voluntaria sus experiencias, compartiendo vivencias, conteniendo y estimulando a quienes se encuentren atravesando esa situación y se acerquen con la determinación de conseguir un peso saludable y sostenerlo en el tiempo, GRAPS se reúne los jueves a las 16 en el CAPS Chiquito Tello y los sábados a partir de la misma hora en el CAPS Indio Trompa.

Los organizadores solicitan a las interesadas/os deben elegir entre uno de los dos CAPS, llegar puntualmente para poder pesarse y asistir con papel y lápiz para tomar notas. También adelantaron que una vez conformados los grupos se realizarán charlas con profesionales de forma periódica.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas