NUEVA ACTIVIDAD COMUNITARIA EN EL BARRIO RANQUELES PARA TODA LA FAMILIA

NUEVA ACTIVIDAD COMUNITARIA EN EL BARRIO RANQUELES PARA TODA LA FAMILIA

[smartslider3 slider=»74″]
[smartslider3 slider=»77″]
[smartslider3 slider=»17″]

La Municipalidad de General Pico realizará este sábado 16 de julio una kermés para toda la familia con propuestas recreativas y lúdicas en el servicio social de base del barrio Indios Ranqueles de nuestra ciudad. La actividad comunitaria tendrá lugar en la Plaza Joaquín Zangara, ubicada en las calles 500 y 533, de 14.30 a 18.00 horas.

Durante la jornada destinada a niñas, niños y familias se exhibirán los talleres que se dictan en la base, como folclore para adultas y adultos mayores, murga a cargo de “Repartiendo alegría”, mosaiquismo, música para niñas y niños, y zumba.

Además, se realizará una kermés con diferentes juegos de destreza, a cargo de INAUN, y durante el cierre se podrá disfrutar de una merienda con chocolate que servirá el Regimiento de Caballería de Tanques 13, y tortas fritas para todas las personas presentes.

Cabe destacar que las actividades comunitarias se están desarrollando de forma itinerante en los distintos barrios de General Pico, con diferentes temáticas y de manera conjunta con las instituciones de cada espacio.

A comienzos de este mes se realizó una jornada en el barrio Malvinas que también contó con la exposición de los talleres que se realizan diariamente en el servicio social de base.

El objetivo de estos encuentros es continuar promoviendo el trabajo interinstitucional y dar a conocer las actividades, libres y gratuitas, que cada espacio brinda al barrio con el fin de que las y los vecinos puedan sumarse al finalizar el receso invernal.

Los servicios sociales de base constituyen el referente físico del municipio en cada barrio de la ciudad y son el nexo entre las dependencias municipales y las y los piquenses.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas