Multitudinario evento por los 146º aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen

Multitudinario evento por los 146º aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen

[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»28″]

En el día de ayer los convecinos de trenque Lauquen y la zona disfrutaron en la plaza de San Martín de desfiles, música y un contrapunto de payadores y raperos donde le pusieron alegría a dicho evento multitudinario.

En el lugar se podía observar la feria de artesanos, el puesto de viví trenque en bici y el patio gastronómico le fueron dando color y calor a la Plaza San Martín desde muy temprano, pero a media tarde, los convecinos se asombraron con la convocatoria para el desfile de autos y motos antiguas y de Bomberos Voluntarios, y un clima realmente primaveral que acompañó del mejor modo toda la jornada, el boulevard Villegas, prácticamente desde la Estación del ferrocarril hasta el Palacio Municipal.

En el epicentro de las actividades, quedó superpoblado de familias que se acercaron ayer (sábado) para disfrutar y compartir la continuidad de los festejos por el 146º aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen.

Una vez concluido el desfile, muy celebrado por el público que vitoreó el paso de cada auto y moto hubo hasta representantes de La Pampa que vinieron a participar y que tuvo un especial reconocimiento para los Bomberos, en particular para los cadetes, el semillero de la institución que cerró el paso, y con los vehículos ya estacionados en toda la cuadra, de las dos manos, para que todos pudieran apreciarlos desde al lado, sin pausa comenzó la Batalla de Djs, abierta por Richard Reyes.

Luego siguieron Pali Chiessa, Gastón García y Lucas Novareux, cada uno a cargo de una batería de 15 minutos: la música bajaba desde arriba del escenario y se hacía baile abajo, en la calle, entre quienes se animaban.

El broche de la tarde/noche fue el contrapunto de Payadores (Juan Pedemonte, Manuel Hermosi y Máximo Parada) y Raperos (Benjamín Olivera y Brian Pajón), una propuesta que reclama una segunda vuelta a corto tiempo.

Te invitamos a ver el video

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas