Ministros del STJ tomaron juramentos en los Tribunales de Pico

Ministros del STJ tomaron juramentos  en los Tribunales de Pico

[smartslider3 slider=»78″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»74″]

Los Ministros del Superior Tribunal de Justicia tomaron ayer ocho juramentos a funcionarios y empleados judiciales de los Tribunales de General Pico. La gran mayoría de quienes juraron son jóvenes que ya venían desempeñándose en distintas áreas.

Se trata de funcionarios y empleados judiciales, la gran mayoría de ellos jóvenes, que ya venían desempeñándose en distintas áreas.

El acto de jura fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, acompañado por los ministros Elena Victoria Fresco y Fabricio Luis Losi. También participaron de la ceremonia el procurador general, Mario Bongianino; la defensora general, Carina Ganuza, y el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, entre otras autoridades judiciales.

María Soledad Forte juró ayer como defensora penal, mientras que María Pía Collazo lo hizo como prosecretaria de la Fiscalía General en la Segunda Circunscripción Judicial.

El presidente del STJ, Hugo Díaz, dijo sobre ambas funcionarias que «llevan tiempo en el Poder Judicial y ya demostraron compromiso, dedicación y seriedad». Y las consideró como «parte del recambio generacional que, con sus ideas, ayudarán a hacer un Poder Judicial mejor».

También fueron puestos en funciones César Hernán Martín Olivo, como escribiente en el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras; y Agustina Andrea Aguilar Liewiski, como escribiente en la Unidad de Atención Primaria del Ministerio Público Fiscal. Mientras que, como auxiliares de la Oficina de Servicio Generales, juraron Jaqueline Pastorutti, Silvia Alejandra Elicegu, Héctor Horacio Quaglia y Fabricio Hernán Rossinelli.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas