Martin Ardohain precandidato a intendente de Santa Rosa

Martin Ardohain precandidato a intendente de Santa Rosa

En el día de ayer, el diputado Martin Ardohain junto a la concejal de Catriló, Julieta Viceconte y el referente juvenil, Bautista Cestac, participó de la presentación de los equipos de trabajo de la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Ardohain resaltó que “la importancia del armado de equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de cambio real cuenta con el aporte de destacadas personalidades como Federico Pinedo, Luciano Laspina, Carlos Melconian y otros, además de la experiencia y liderazgo de Mauricio Macri. Debe conformarse un gran armado territorial en las 24 provincias, dentro de ello, es importante que La Pampa esté integrada; y en lo personal, con el respaldo a mi precandidatura a intendente de Santa Rosa.”

Como dice Mauricio Macri, tenemos que demostrarle a la sociedad que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es muy importante que podamos expresar con claridad, por qué debemos ser gobierno en 2023, y lograr el consenso para las transformaciones que necesita nuestra ciudad, nuestra provincia y por supuesto nuestro país” concluyó Ardohain.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas