Malestar por los Felinos en el Sur

, ,

Malestar por los Felinos en el Sur

[smartslider3 slider=»60″]
[smartslider3 slider=»61″]
[smartslider3 slider=»7″]

Mientras que miles de argentinos  sufren por los daños económicos, ocasionado por la decidía del gobierno del ex Presidente Mauricio Macri, este personaje mencionado se encuentra habituado a largos períodos de vacaciones (tal como lo demostró cuando fue presidente).

Mauricio Macri, afincado en Villa La Angostura desde hace un mes y medio, vuelve a estar alojado en el exclusivo y lujoso country Cumelén con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El descanso y los paseos se combinan con una actividad política constante del ex mandatario, quien recibió en ese barrio cerrado a distintos referentes de la coalición opositora, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a un grupo de referentes legislativos nacionales  y provinciales del Pro, entre ellos el referente local Pepa.

A la falta de solidaridad y empatía que lo caracteriza, Macri decidió que sus reuniones en el sur se hagan en el Club House del lugar, para evitar molestias a su familia, impidiendo en consecuencia su uso por parte de los vecinos.

Estimado lector estos personajes de Juntos por el Cambio no tienen vergüenza en querer participar en las elecciones del 2023, pregunto lector y convecinos, usted piensa que estos personaje puede ganar nuevamente una elección para ser regir los destinos del país, después del daño que le causaron a la republica argentina.

Una lástima que el referente local Eduardo Antonio Pepa de intendente Alvear no sabe donde está parado políticamente, porque con el afán de tener un poco de poder político defiende lo indefendible queriendo tapar el sol con la mano como ya nos tiene acostumbrado.

Cuando decimos LASTIMA es porque cuando estuvo al frente del municipio de Intendente Alvear, a pesar que fue un buen  Intendente, no es político, es buen administrador, pero con las traiciones que le hizo a la Junta Vecinal, me parece que no tiene más cavidad, esto es como el productor se cosecha lo que se siembra, veremos el año 23 electoral.

Ni vergüenza tienen posar para la fotografía después del daño que le causaron  a la argentina

Estimado lector muy pronto vamos a publicar en nuestro multimedio un análisis periodístico independiente realizado al  Diputado Pepa bajo el titular Sacando las Caretas del Pro, para que la comunidad pampeana lo vaya conociendo.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas