Los Bomberos de Bunge reciben una nueva autobomba para mejorar su servicio a la comunidad

, , , , ,

Los Bomberos Voluntarios de Emilio V. Bunge recibieron una nueva autobomba el martes 14 de mayo, gracias al apoyo de la Municipalidad. La unidad N°15, una Unidad Forestal marca Renault del año 1992, cuenta con tracción en las 4 ruedas, cabina para 5 personas, tanque de 3.000 litros, carrete con devanadera, motobomba y malacate eléctrico. Pronto estará disponible para prestar servicios a la comunidad.


En la ceremonia de entrega estuvieron presentes autoridades locales, miembros de Defensa Civil, familiares, ex bomberos y vecinos. La autobomba fue recibida con un emotivo «bautismo de bienvenida» y se realizó un homenaje a los ex Combatientes de Malvinas.


El Jefe de Cuerpo Activo destacó la importancia de la seguridad de los bomberos y sus familias. Tras la bendición por parte del Padre, el Presidente de la Comisión agradeció el apoyo de la comunidad en la adquisición de la nueva unidad.


Esta autobomba permitirá una intervención más rápida en accidentes y incendios en una extensa área de 32.000 hectáreas, beneficiando a los habitantes de Bunge y el Partido de General Villegas. Es un gran logro para los Bomberos Voluntarios y su compromiso con la seguridad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas