Las obras no son de quien las gestionan si-no de quien las ejecuta

, ,

Las obras no son de quien las gestionan si-no de quien las ejecuta

[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»24″]
[smartslider3 slider=»45″]

La verdad que es impresentable las declaraciones del ex Diputado Nacional Sergio Buil, no se puede desconocer las gestiones que realizan dirigentes opositores.

Los primeros días del mes de abril próximo pasado, fui invitado por el señor Intendente de General Villegas Dr. Eduardo Campana junto al Presidente de la empresa Camuzzi, Jaime Barba a la inauguración de  Camuzzi que habilitó formalmente la obra que le permite a la ciudad, abastecerse con Gas Natural.

Una obra muy importante para la ciudad, donde estaban presentes los intendentes de Ameghino, Calixto Tellechea, de Rivadavia; Javier Reynoso, de Rufino; Natalio Lattanzi, el Senador  Provincial por la Cuarta Sección electoral Juan Carlos Martínez, el Secretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires Gastón Ghioni, EL Presidente de BAGSA Pablo Pérez, Concejales, Funcionarios municipales.

Aquí quiero hacer un paréntesis señalando que el Senador Juan Carlos Martínez de la ciudad de América, fue un participe importante, dado que por sus gestiones se pudo establecer la prioridad que el partido de Rivadavia pueda tener el Gas Natural.

Sabemos que es del mismo signo político del gobierno Provincial y Nacional por lo tanto, es escuchado a la hora de solicitar una mejora para su localidad, también sabemos que desde la administración actual desde hace mucho tiempo, se venía solicitando esta obra tan importante para América.

Por lo tanto, considero que la Obra no es de quien la gestiona, es del pueblo que a gritos pide las mejoras, y no de quien se dice yo la gestione, el ex intendente, ex diputado nacional Sergio Buil se equivoca, como lo ha hecho en sus gestiones de gobierno, porque lo único que hizo en sus gestiones fue acomodar a su familia a que tengan ingresos del estado, es como esos angélicos que no quieren dejar la teta.

Durante muchos años se perpetuo en el poder. Por más de 23 años, donde no hizo ninguna obra pública de consideración y en la gestión de Diputado Nacional solamente presento 5 proyectos de ley por año.

Somos consiente que vivimos en una región donde en muchas oportunidades sufrimos inundaciones, desde la ciudad de Trenque Lauquen existe un canal aliviador llamado Canal Mercante, tiene una extensión hasta la ciudad de Bragado, se preguntan estimados lectores que tiene que ver con todo esto, muy sencillo.

Buil estuvo al frente del municipio de Rivadavia por más de 16 años y ahí viene el interrogante, pregunto ¿No podría haber hecho un canal aliviador desde la localidad de Sansinena hasta Cuero de Zorro? Piense estimado lector 16 años 5840 días para hacerlo, con mano de obra local y con la importante maquinaria que tiene el municipio, es evidente la inoperancia de este señor perpetuado en el poder, originando un perjuicio muy importante a los productores de la zona, donde ver perdida sus cosechas, también le preguntaría ¿Adónde hicieron las 100 viviendas que prometió con el ministro del interior Rogelio Frigerio?

Se pude observar que se preocupa más por las gestiones, que por ver las mejoras que se puedan realizar en el partido, gestione quien las gestiones en pos de una comunidad que a gritos pide soluciones favorables.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas