LA UBA NUEVAMENTE EN RIVADAVIA

LA UBA NUEVAMENTE EN RIVADAVIA

[smartslider3 slider=»76″]
[smartslider3 slider=»68″]
[smartslider3 slider=»70″]

El día viernes pasado se celebró la firma de un Convenio Marco de Cooperación Académica entre la Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La Municipalidad de Rivadavia estuvo representada por el Intendente Municipal Javier Reynoso, y la Facultad por el Decano Alejo Pérez Carrera. 

Además, participaron de la firma de dicho convenio, la presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el Coordinador Pedagógico del CES, Prof. Adrián Parra; y el Director del Complejo Ecológico de América, Adelmar Funk

Las partes acordaron llevar adelante acciones conjuntas de cooperación complementación e intercambio académico y científico.

Estas actividades serán suscriptas por convenios específicos que trabajarán, principalmente sobre tres ejes: investigación; vinculación y extensión; y la formación de recursos humanos.

El Intendente Javier Reynoso señaló: «Para nosotros es un gran logro, en especial para la educación universitaria de nuestro Distrito, teniendo en cuenta el prestigio que tiene la UBA, una de las mejores de Latinoamérica.

Tendremos la posibilidad de tener cursos de especialización y actualización para profesionales. Además, a través del CES y del CEFER, estaremos brindando cursos para aquellos que deseen emprender todo lo relacionado con la Ciencia Veterinaria”.

Adrián Parra, destacó: «Se presentan nuevas oportunidades de formación que no estaban contempladas hasta el momento y que ahora con la firma de este convenio se van a poder realizar”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas