La Policìa Secuestro 62 aves canoras de manera irregular y prohibido su comercialización y cautiverio

, , ,

La Policìa Secuestro 62 aves canoras de manera irregular y prohibido su comercialización y cautiverio

[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»28″]

El personal de la División Seguridad rural Ur-II de la ciudad de General Pico en forma conjunta con personal de la Dirección General de Recursos Naturales (Subsecretaria de Asuntos Agrarios Ministerio de la Producción) intervinieron ante la tenencia de aves canoras de manera irregular y prohibido su tráfico, comercialización y cautiverio ejemplificado en uso como mascota.

La Diligencia llevada a cabo en la ciudad mencionada donde se materializara el secuestro de por lo menos 62 aves distribuidas parte del Secuestro: en 19 picahuesos, 3 cardenales amarillo, 1 cardenal copete rojo, 5 cabecitas negra, 2 zorzal negro, 1 estornino, 2 mixtos, 1 Congo, 2 Reina Mora, 1 zorzal colorado, 5 gilgeros, 6 corbatas, 1 brasita, 1 piquito, 1 bizcachita, 1 Rey del bosque, 1 tordo ala blanca, 2 siete colores y 1 Federal, entre otros.

Tambien 9 tramperas y 42 jaulas. Hay una persona a quien se le formulo la correspondiente acta de infracción quien responderá ante Fauna de la provincia de la Pampa y se procederá en las próximas horas a regular la liberación de las aves en sus hábitat respectivos atento al origen de parte de estas no son nativas de esta zona geográfica sino de otros puntos del país.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas