LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN COLOCÓ DOS CONTENEDORES PARA LA RECEPCIÓN DE LATITAS DE ALUMINIO

,

LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN COLOCÓ DOS CONTENEDORES PARA LA RECEPCIÓN DE LATITAS DE ALUMINIO

[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»15″]
[smartslider3 slider=»17″]

La municipalidad de Trenque Lauquen colocó en la puerta del Palacio Municipal y de Casa del Niño, dos contenedores para la recepción de latitas de aluminio en el marco de la continuidad de la campaña solidaria a beneficio de Genap y Lipolcc.

De esta forma el municipio colabora con la segunda etapa de la campaña que es impulsada por estas instituciones de bien público que brindan una ayuda integral y asistencia al enfermo oncológico y a su familia.

Los dos contenedores que colocó el Municipio y que fueron realizados por el herrero que se desempeña en la planta del Prolim se suman a los tambores ya colocados por las instituciones mencionadas en otras direcciones de la ciudad: Gobernador Irigoyen nº 541, Roca nº 256 y Wilde nº 379 (sucursales del supermercado Carnes del Colegio), García Salinas y Freyre (Frutihortícola) y Tres de Caballería entre Pasteur e Hipólito Yrigoyen (Cooperativa Obrera).

Esta segunda etapa de la campaña solidaria se extenderá hasta fines del mes de octubre.
Cabe recordar que el material recolectado se venderá a un operador reciclador y el dinero recaudado será a beneficio de Genap (Gente en Apoyo) y Lipolcc (Liga Popular de Lucha contra el Cáncer).

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas