La Insensibilidad del Intendente Javier Reynoso, las TS y sus funcionarios.

, ,

La Insensibilidad del Intendente Javier Reynoso, las TS y sus funcionarios.

[smartslider3 slider=»36″]
[smartslider3 slider=»48″]
[smartslider3 slider=»53″]

Días pasados dialogamos con la convecina Yesica Ledesma quien nos manifestó sobre la problemática y el desinterés social que está sufriendo su familia por parte del ejecutivo municipal y funcionarios.

Dicha mujer nos mostros las condiciones inhumanas que está viviendo ella y su familia, nadie hace nada para solucionar el problema que está padeciendo dicha mujer, las autoridades de turno miran para otro lado y la problemática de Yesica va creciendo día a día.

Pregunto estimado lector ¿Dónde está el área de acción Social? Porque se puede observar que en este caso está brillando por su ausencia.

Estimado convecinos mientras que los “funcionarios” y el intendente Javier Reynoso gozan el vivir en buenas condiciones, gozar de una buena calidad de vida junto a sus familias, varios convecinos viven en condiciones impías.

En esta ocasión voy hacer hincapié en la famosa frase el ex presidente Pepe Mujica
Los gobernantes tienen que aprender a vivir como vive la inmensa mayoría de su pueblo y no soñar con vivir, como vive la minoría privilegiada.

Te invitamos a ver el video testimonio realizado en el lugar donde se puede observar las malas condiciones que vive esta familia.

Todo lo que vienen soportando con su pequeño hijo y el proceder del primer mandatario Reynoso donde le entregó solamente $4.000 cuando tenía internado a su bebe, luchando por su vida y con ese dinero fue para hacerle frente a su estadía en el hospital de la ciudad de La Plata, más de un mes de internación, Sin palabras.

Sobre el mandato de un intendente 4 años de gestión, si es buena 4 años es poco, un segundo mandato sería lo ideal, pero cuando se tratan de perpetuar en el poder como lo hizo Buil y como lo está haciendo Reynoso, ocurren estas cosas, les interesa solamente el poder y dejan librado al dolor, la angustia de familias porque sinceramente no les interesa y las TS también son responsable de esta desidia, de este abandono de personas.

El año venidero estas familias tienen la oportunidad de cambiar la historia y su porvenir, se cosecha lo que se siembra AUTORIDADES

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas