La familia Dupuy volvió a movilizarse en General Pico para exigir Justicia

,

La familia Dupuy volvió a movilizarse en General Pico para exigir Justicia

En el día de hoy sábado se realizaron distintas acciones en la Plaza San Martín de la ciudad de Gral. Pico, en dicho lugar se pudo observar como los convecinos provincianos y locales incluyeron el eterno pedido de Justicia, y buscar el apoyo de la comunidad para la creación de la “Ley Lucio”.

A siete meses del asesinato de la pequeña criatura angelical Lucio Dupuy, los familiares organizaron un acto frente a las instalaciones de la municipalidad y que contó con el gran apoyo de la ciudad, entre otras provincias del país.

Los presentes se manifestaron pidiendo por la “Ley Lucio” y posteriormente marcharon masivamente por las calles de la ciudad.

Ramón Dupuy expresó que esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada y si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible manifestó.

Acompañando a los convecinos se encontraban presentes autoridades nacionales como ser el Diputado Martín Maquieyra y el diputado provincial Martín Ardohain.

Por su parte, Ramón Dupuy expresó que “es muy emocionante ver tanta gente, que ha concurrido a la ciudad de General Pico en apoyo del pedido de Justicia y la pronta aprobación de la Ley Lucio”.

Seguidamente, agregó que “les agradezco enormemente, de corazón, ya que a veces es muy difícil traer gente de General Pico y la zona. La mayoría, el 90% de ustedes, son de afuera”. Expreso

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas