En el día de hoy se llevó a cabo el último encuentro de articulación con la Escuela Nº 17, enmarcado en el proyecto “Habilidades Verdes”.
En un primer momento, los estudiantes de ambas instituciones recibieron una charla informativa a cargo del Ing. Rodolfo Bengochea.

Luego, nos dirigimos al corazón que funciona como depósito de tapitas de plástico ubicado en Avenida Sarmiento, donde todos los estudiantes hicieron su aporte dejando tapitas en colaboración con la causa.
El tercer momento tuvo lugar en la Escuela Nº 17 donde realizamos el trasplante de una “espumilla” sobre la calle Fray Cayetano Rodríguez, como un gesto de cuidado al medio ambiente.

Finalmente, realizamos un picnic donde todos los estudiantes compartieron un momento recreativo.































Deja una respuesta