La delegación trenquelauquense que participará en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el lunes 28 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre, estará compuesta por 280 personas, incluyendo clasificados en las áreas de Deporte y Cultura, así como profesores y acompañantes.
Entre los competidores que superaron con éxito las diferentes fases de los Juegos Bonaerenses, este año se sumó la Etapa Interregional, y hay representantes de todo el distrito en diversas disciplinas.
“Culminamos la última etapa de los Juegos Bonaerenses, ya nos preparamos para la final provincial y el balance es muy positivo. Los chicos y chicas participaron y tuvieron la oportunidad de competir en esta fase, que fue de gran nivel”, comentó esta mañana (miércoles) el director de Deporte, Martín Lusetti.
El director también destacó los buenos resultados obtenidos este año, con una delegación que rondará las 280 personas, “un número muy similar al del año pasado, a pesar de que este año se agregó una etapa más”.
“Ahora estamos trabajando en la organización del viaje, incluyendo la contratación de los hoteles donde nos hospedaremos y la logística del transporte. Es un esfuerzo importante para que la delegación esté en óptimas condiciones durante su estancia en Mar del Plata”, señaló Lusetti.
En cuanto a la hotelería, la delegación se alojará en cuatro hoteles de la ciudad: Los Fuegos, Saint Honore (Pasteleros), 29 de Octubre y CEC (Centro Empleados de Comercio).
Además, adelantó que “el lunes 7 de octubre a las 20:30 en el Centro Cívico realizaremos una reunión informativa para las familias y profesores que acompañarán a los deportistas”.
Deja una respuesta