La Comunitaria: Volvió a brillar el sol a los hogares más necesitados

, ,

La Comunitaria: Volvió a brillar el sol a los hogares más necesitados

[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»47″]
[smartslider3 slider=»55″]

Tras un mes de ausencia, volvió el comedor de la Cooperativa la Comunitaria con mucha más fuerza y con el objetivo de siempre seguir ayudando a los convecinos más necesitados.

Esto es una noticia sumamente importante para la comunidad, debido a que varios convecinos nos preguntaron en nuestra redacción cuando se volvía abrir el comedor de la institución mencionada, requerido a que hacía un mes, que algo faltaba en la mesa de varios convecinos y saben que era estimado lector.

Si ustedes lo saben es la famosa vianda de la Comunitaria y hoy nuevamente volvió a funcionar en galpón ubicado en calle América y Rivadavia, los podes encontrar los días Lunes, Miércoles y Viernes, en el horario de 11:30 a 12:30 Horas

Como todos los años las viandas son de forma gratuita, no tenés que presentar ningún tipo de papel y no importa si son muchos en la familia, te presentas en las instalaciones de la institución mencionada y te anotas así de simple.

Hoy Volvió a brillar el sol para esos hogares humilde que reciben la ayuda de estos convecinos que son la fuerza y el motor que no se detiene para el bienentar de la comunidad.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.910.598

Tipo de cambio



Noticias más vistas