Kicillof y la UOM firman acuerdo de cooperación para proteger a los trabajadores metalúrgicos

, , , , ,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con el secretario general de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), Abel Furlán, participaron en el cierre de un importante evento de trabajadores metalúrgicos en Mar del Plata. Durante el evento, se renovó un acuerdo de colaboración entre el sindicato y el Ministerio de Trabajo provincial.


Kicillof enfatizó la importancia de proteger a los trabajadores y las empresas más pequeñas en lugar de aplicar medidas de ajuste que afecten a los sectores vulnerables de la sociedad. Destacó la necesidad de un Estado activo y organizaciones que defiendan los intereses de la mayoría.


El Congreso reunió a 500 delegados de todo el país, quienes presentaron propuestas y participaron en debates sobre la industria y el empleo. Furlán elogió la presencia del Gobierno provincial y su apoyo a un modelo de desarrollo industrial inclusivo.


El acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y la UOM busca intercambiar información para mejorar las condiciones laborales y la seguridad social. Kicillof subrayó la importancia de una sociedad solidaria que defienda sus derechos y promueva el crecimiento industrial para todos.


El evento también contó con la presencia de otros funcionarios y líderes políticos que apoyan estas iniciativas en beneficio de los trabajadores y la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas