Independiente de González Moreno imparable en el Fútbol Femenino de la Copa Rivadavia

, ,

Independiente de González Moreno imparable en el Fútbol Femenino de la Copa Rivadavia

[smartslider3 slider=»45″]
[smartslider3 slider=»54″]
[smartslider3 slider=»55″]

Independiente de González Moreno se impuso para liderar su grupo en la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino, en los primeros minutos del encuentro, La Academia se mostraba decidida a quedarse con los 3 puntos y contra ataco con todo su potencial

Con el pasar del tiempo, Independiente se fue acomodando en el campo de juego, emparejó las acciones, y en su primera oportunidad se adelantó en el marcador.

Aprovechando la oportunidad de un tiro libre ejecutado por Laura Alcalde las diablitas se metieron junto al primer palo para que el 1 – 0 suba al marcador en 23 minutos de juego.

Ya en el complemento, la primera ocasión fue para las Gonzalez Morenenses, que tras un rechazo a medias de la defensa rival tuvieron la chance en los pies de Luisiana Lucero, que remató apenas desviado.
Poco después, Brisa Pallero asistió a Florencia Durante, que se encontró con una buena respuesta de la arquera Lucía Acuña.

La respuesta de Racing Foot Ball Club llegó también mediante una pelota detenida de la que se hizo cargo Brisa Pallero y que se fue cerca del arco defendido por Lucía Acuña.

Ya en los minutos finales llegó una polémica jugada. Un balón largo que partió desde la defensa encontró a Oriana Gómez corriendo en soledad, y parecía haber partido desde atrás de la mitad de la cancha y estando habilitada, pero el asistente de aquel sector levantó la bandera y señaló fuera de juego.

Luego de algunos reclamos por la acción mencionada anteriormente, transcurrieron los últimos minutos y llegó el cierre del encuentro.

Con la victoria, Independiente de González Moreno clasificó en el 1º puesto de la Zona B y Racing Foot Ball Club lo hizo en el 2º lugar, por lo que ambos equipos serán semifinalistas. Por su parte, Independiente de América quedó eliminado.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas