El día de hoy, jueves 26 de junio, aproximadamente a las 08:30 horas, nuestra guardia fue contactada por un individuo de sexo masculino, quien informó sobre un principio de incendio en un camión en la planta de acopio de cereales «Dreyfus».
rapidamente los bomberos al arribar al lugar, constatamos que el incendio había comenzado en la cabina de un camión Mercedes-Benz 1114, afectando únicamente esa zona.
Dado que la situación fue controlada con extintores, procedimos a cortar el suministro eléctrico y enfriar el habitáculo con una devanadera del móvil 8.































Deja una respuesta