Horóscopos Lanoticia.ar

Aries: Es tiempo de realizar cambios en tu filosofía de vida. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas y aconsejas a otros. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valora ni te corresponde como te mereces. Números de suerte: 41, 13, 2.

Tauro: La energía planetaria te lleva a enfrentar y a buscar soluciones a los problemas que puedas tener especialmente de índole sentimental. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad. Deja a un lado los celos y pone mayor empeño en despertar la pasión en tu relación de pareja. Números de suerte: 19, 6, 31.

Géminis

Emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que tengas en mente y que deseas realizar. Aléjate de todo lo que pueda causarte tensión o problemas. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño, se acercan a pedirte perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados terminan. Números de suerte: 45, 19, 6. Números de suerte: 15, 44, 21.

Cáncer

No invites al peligro tomando riesgos innecesarios en cuanto a tu seguridad personal se refiere. Cuídate de todo aquello que amenace tu vida. Ten mucho cuidado por donde andas y con quién. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta atención a lo que tú piensas ya que es lo correcto.  Números de suerte: 33, 5,11.

Leo

Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios y tendrás el éxito asegurado. Tus facultades mentales, unidas a tu fuerza espiritual, te fortalecen. Lo que sueñes será un vaticinio de algo bueno. Muéstrate menos exigente y más cooperador para con tu familia y tus buenas amistades. Números de suerte: 28, 14, 3.

Virgo

Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar. Cambios positivos te arropan. Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional terminan. Iras ahora por caminos seguros, limpios de toda piedra u obstáculo. Números de suerte: 16, 20, 22.

Libra

Estarás hoy saturado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir exitosamente con cualquier tarea. Asumirás el mando tanto en tu trabajo como en tu hogar. Sabrás exactamente qué hacer y qué decir. Sé más selectivo con tus amistades y no confíes tus intimidades a nadie. Números de suerte: 26, 10, 4.

Escorpión

Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo feo y lo triste de tu niñez será comprendido y olvidado. Habrá ahora un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás dónde está tu fe y tu confianza. Nadie podrá manipularte en nombre de falsos cultos o promesas de vidas futuras.  Números de suerte: 39, 45, 28.

Sagitario

Sabrás dividir el tiempo hoy para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. El caos de tu vida acaba. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte como nunca antes. La buena suerte en el aspecto económico mejora notablemente. Te llegará dinero misteriosamente.  Números de suerte: 4, 37, 11.

Capricornio

Tienes el éxito asegurado. Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan para ti. Prepárate para todo ya que lo que fue, ya no será jamás. El único responsable de tus éxitos y de tu felicidad serás tú. Fortalécete emocionalmente y podrás contra todo.  Números de suerte: 6, 5, 32.

Acuario

Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro de paz. Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán dirigidas e integradas en tus decisiones y actividades presentes. Tu pareja se une a ti para pagos de deudas o compra de cosas. La suerte te ronda.  Números de suerte: 14, 26, 10.

Piscis

Haz espacio en tu corazón para una persona que muy pronto llegará a tu vida llenándote de nuevas emociones y esperanzas. Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en imposibles ya que si te lo propones todo es posible, si Dios así lo quiere. Números de suerte: Números de suerte: 22, 18, 5.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas