Horóscopo LaNoticia.ar

Aries
No comentes tus planes por el momento. Rodéate de personas positivas que te puedan dar y no quitar. Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza.


Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto o las confrontaciones con tu pareja, jefes o compañeros de trabajo.

Números de suerte: 4, 29, 6.

Tauro
Se manifiestan más cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Depende de ti que éstos sean positivos y prósperos.


Una actitud positiva seguro te llevará a ser exitoso. Un incidente o acontecimiento te revelará quien de verdad es tu amigo o te profesa un verdadero amor.


Números de suerte: 7, 10, 35.

Géminis
Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. No huyas de la realidad por más dolorosa que sea.


Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que tengas más libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida.


Números de suerte: 17, 25, 13.

Cáncer
No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchándola y manifestando físicamente tu amor.


Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades son algunas de las cosas que están en agenda para ti.

Números de suerte: 12, 34, 2.

Leo
Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxícate el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta.


Aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá de una forma u otra prosperidad y soluciones a viejos problemas.

Números de suerte: 10, 32, 22.

Virgo
Recupera tu centro, date valor. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros.


Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera.


Números de suerte: 1, 26, 18.

Libra
Tus energías son muchas y vas a mucha velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos.


Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia o tu hogar.


Números de suerte: 4, 7, 23.

Escorpión
Lo que parecía un tanto confuso ahora se clarifica para ti. Enfréntate a lo que más temes y verás cómo lo vencerás. Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista.

Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que sigan funcionando saludablemente.


Números de suerte: 15, 1, 8.

Sagitario
Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y te beneficiarás del mismo. Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto ya sea en tu lugar de trabajo como en tu hogar.


Domina la ira, no dejes que ésta te domina a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental.

Números de suerte: 25, 2, 7.

Capricornio
Pon tu granito de arena para que reine la paz. La energía planetaria te advierte de explosiones emocionales en los momentos de crisis.


Se impone ejercer mayor control sobre tus emociones.

Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en equipo.


Números de suerte: 3, 17, 40.

Acuario
El arte, en todas sus manifestaciones, llamará tu atención. Serás hoy como una magneto en el amor. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo.


Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como más te gustan. Los demás estarán dispuestos a seguirte y adaptarse a tus necesidades.


Números de suerte: 8, 25, 2.

Piscis
Sabrás como dirigirte a personas influyentes o de poder para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor, no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten.


Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más independiente y seguro de tus actos.


Números de suerte: 9, 15, 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas