Honorable Concejo deliberante Trenque Lauquen Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022

, ,

Honorable Concejo deliberante Trenque Lauquen Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022

[smartslider3 slider=»28″]
[smartslider3 slider=»25″]
[smartslider3 slider=»64″]
Fotografía de Francisco Recoulat, presidente de la Comisión de Hacienda.

El Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022 salió con despacho favorable tras la reunión que llevó adelante el martes la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen.

Ahora ese presupuesto sólo necesita la rúbrica de la votación en la segunda Sesión Ordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes, y de la misma manera, también se dejará sin efecto la actualización prevista por el Artículo 2° de la Ordenanza Impositiva N° 5042/2020, para los vencimientos a operarse el 31/03, 30/06 y 30/09 de 2022, quedando expresamente aclarado que se mantiene el valor de inicio fijado en el inciso a) del Artículo antes mencionado.

Esa Comisión también acordó –entre los temas más destacados- convalidar dos convenios: uno con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires para financiar la obra de “Reconformado y Mejorado Tramo Ruta Nacional N° 33 – Colonia Martín Fierro”, en el marco del Proyecto Caminos Rurales; y otro de colaboración con la Dirección Nacional de Vialidad, para financiar la obra del puente correspondiente a la Laguna “Cuero de Zorro”, Ruta Nacional N° 33.

Por Malvinas

En la comisión Administrativa y Reglamentaria, se trataron varios temas vinculados con el Día del Veteranos y los caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora cada 2 de abril.

En este caso, se decidió que toda la documentación del HCD lleve una leyenda recordando el 40 aniversario de ese conflicto bélico. También se acordó nominar a una plaza de Treinta de Agosto como “Combatientes de Malvinas”. Y se autorizará a varios artistas a colocar hortensias gigantes sobre pedestales en Trenque Lauquen y Treinta de Agosto; lo mismo que a Rotary a emplazar un poste alusivo a la Paz en lugar a designar.

Más obras
En tanto, la Comisión de Obras dio despacho favorable a dos proyectos del Ejecutivo para obras de alumbrado público, como así también al pedido de cambio de zonificación de la chacra 260.

Y dos comunicaciones con origen en el Concejo Deliberante Juvenil, sobre la colocación de luminarias en Beruti y la construcción de un puente en calles Vignau y Carmen Granada a la altura de Carabelli.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas