El lunes por la noche, se desarrolló en las instalaciones del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de América y el Partido de Rivadavia un emotivo acto en conmemoración de un nuevo aniversario por su día.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a Cristian Hartvig por sus 5 años de servicio, reconocimiento que fue entregado por su hijo Dante. También se otorgó un reconocimiento a Ezequiel Loncan por sus 15 años de trayectoria, entregado por su esposa Camila y su hijo Remigio.
Por 20 años de servicio, recibieron el reconocimiento la Suboficial Mayor Silvia Fuster, entregada por su hermano Aníbal Fuster; la Suboficial Mayor María Mercedes Giménez, entregada por sus hermanos Analia y María José Giménez; y el bombero Walter Sánchez, con entrega de su hijo Leonel y su hermana Katia Sánchez.


Por 25 años de servicio, recibieron reconocimiento el Jefe del Cuerpo Activo, Suboficial Mayor Aníbal Fuster, entregado por sus hijos Nicolás y Valentino; el bombero Jorge de Andrea, entregado por sus hijos Santiago y Jazmín; y el bombero José Fernando Gas, quien, por razones personales, no estuvo presente.
Por 30 años de servicio, fue distinguido el Subcomandante Gastón Formia, con entrega de sus hijos Anna y Pedro. Además, se entregó un reconocimiento al comandante Daniel Ismael Martín por sus 50 años de servicio.
También se realizó de forma unánime la entrega del premio al Mejor Compañero a cargo del comandante José Alberto Lazarte, quien recibió dicho reconocimiento institucional de manos de su hijo Matías y nietos.
Finalmente, se realizó la despedida al bombero José Alberto “Pinino” Lazarte, quien culminó su destacada carrera tras 47 años de servicio.
Deja una respuesta