Gral. Pico: Se realizó el cierre de la colonia de personas mayores

, , , ,

En la mañana del jueves pasado, se llevó a cabo el cierre de la colonia de personas mayores, que se desarrolló a lo largo de distintos meses de 2023 que se efectuó en conjunto con PAMI. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Pico Foot Ball Club, con un gran número de asistentes.


En este espacio pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y música, compartiendo una comida para finalizar.
Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán y autoridades de PAMI.


Respecto al importante cierre de actividades, hoy es el broche de oro de todo un año de trabajo con una presentación general de todos los talleres que tenemos. La colonia estaba planificada sólo para enero y febrero, y decidimos darle continuidad junto al equipo de PAMI, hasta ahora”.


Si bien durante el verano la cantidad de personas era un poquito más alta, la pudimos mantener entre 60 y 70 participantes durante todas las semanas, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas