Gral. Pico: Referente del MTE realizan trabajos en bienestar de los convecinos

,

Gral. Pico: Referente del MTE realizan trabajos en bienestar de los convecinos

[smartslider3 slider=»63″]
[smartslider3 slider=»60″]
[smartslider3 slider=»58″]

Día pasado la referente Marina Velastini informo sobre todo el trabajo que realizan en la institución ayudando a todo aquel que lo necesita.

Están trabajando en el polo textil donde están fabricando delantales que puedes comprar en la calle 2 y 25. A demás donaron 500 delantales de talle 6 al 12. “Ahora un hombre va a donar zapatillas nuevas, pero se va a hacer foco en aquellos que lo necesita.

En su institución trabajan en conjunto con diferentes asociaciones, en donde dan la posibilidad de ofrecer talleres. “Es una salida laborar para que la gente no vuelva a caer.

Nosotros estamos para darle la oportunidad a los pibes. Trabajamos con chicos liberados. La sociedad es injusta, es prejuiciosa y nosotros tratamos de dar todas las posibilidades, Nos ha ido muy bien, los pibes se copan y ven que tienen otra salida.

Donde también dicho grupos de convecinos realizan la entrega de viandas a aquellos que lo necesitan, todos los días, de 12:30 a 13:30 hs. Hoy en día están asistiendo a 240 personas aproximadamente Cocinamos todos los días de lunes a viernes. Se observa mucha necesidad, todos los días aparece gente”.

Por otro lado, conto su mayor objetivo y dijo que: “Nosotros tratamos de reincorporar a la gente a la sociedad. Si no se le da oportunidades vuelven a delinquir”.

Por último, conto que observa que hay muchas personas con adicciones pero que hay una gran cantidad de personas que se acercan a la institución a buscar ayuda.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas