Gral. Pico: Fernanda Alonso, el Polo Tecnológico está listo para inaugurarse

, ,

Gral. Pico: Fernanda Alonso, el Polo Tecnológico está listo para inaugurarse

[smartslider3 slider=»48″]
[smartslider3 slider=»63″]
[smartslider3 slider=»28″]

La intendenta de la ciudad de General Pico Fernanda Alonso fue consultada sobre la situación del Polo Tecnológico. Donde hay que recordar que durante año 2021 el Gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, manifestara que la inauguración se daría durante los primeros meses  del corriente año 2022.

Alonso manifestó que ya está listo para inaugurarse pienso que en breve vamos a tener la fecha de inauguración manifestó, donde también  remarcó que la ministra de la Producción, Fernanda González, se encuentra trabajando en cuestiones operativas del lugar para poder finalizarlas y llevar a cabo la apertura.

Lo que empezara a funcionar es la agencia que pretende administrar el Polo,  en su conjunto la primera nave puede albergar a más de 9 empresas aproximadamente, es  algo que  administrará directamente la agencia

En la misma línea, se refirió a la inauguración del Centro de Transferencia Sur y anticipó que se encuentran acordando la agenda con el Gobierno Nacional y Provincial para poder llevar a cabo la apertura. Cabe recordar que la obra fue financiada por el programa Argentina Hace. “La vamos a poner en funcionamiento en breve porque está lista”, aseveró.

General Pico, Sera Capital alterna

En referencia a este tema, la intendenta Alonso manifestó sobre la posibilidad de que el Gobierno Nacional llegue finalmente a la ciudad y sostuvo que no tuvo novedades hasta el momento.

Nuestra fecha era en septiembre de 2021 y después pasaron cosas, por lo que fuimos postergados. Estamos expectantes de que esto suceda, que sea para beneficio de los Piquenses y para que podamos contar con esa posibilidad“, señaló Alonso.

Asimismo, destacó “a nosotros la capital alterna nos dio la oportunidad de presentar proyectos en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, los cuales ya están licitados, se van a terminar de adjudicar en breve y van a empezar su ejecución”.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas