Gral. Pico: El Comedor Carita Felices necesita de tu colaboración

, , , ,

Días pasados Dialogamos con Lourdes Alderete quien es una de las integrantes y encargadas del Comedor Carita Felices, en dicha entrevista aprovechamos la oportunidad para conocer el trabajo que vienen realizando este grupo de vecinos, que sin mirar a quien están brindando su ayudando a las familias más vulnerable de vuestra ciudad.


Lourdes no manifestó que además de ser un comedor, también cuentan con un roperito comunitario, para darle ropa aquellas familias que realmente la necesiten, y no importa de qué barrio sean solamente tienen que acercarse a vuestra casa de corazón abierto expresó.


Sobre el comedor invitamos a los padres a que vengan y nos conozcan porque además de darles un plato de comida a vuestros niños, también les damos la merienda a todos los chicos presente.


Aquel convecino que quiera o necesite de vuestra ayuda, nos las puede pedir porque entendemos la situación que está atravesando el país, la sociedad y mundo. Tratamos de ayudar mientras podamos, hoy por hoy son entre 50 a 70 familias aproximadamente que estamos ayudando mediantes donaciones y vamos en crecimientos.


Ahora comienzan el ciclo lectivo y empezamos realizar una colecta de útiles escolares, solicitamos humildemente aquellos vecinos si nos pueden ayudar ya sea con Lápices, Lapiceras, Guardapolvos, Mochilas, carpetas, hojas, cuadernos etc.


Agradecemos toda la ayuda que nos puedan dar para darle una mano al más necesitado.
Al comedor lo pueden encontrar en la siguiente dirección calle 450 N° 672 entre 413 y 415 Barrio Federal o mediante un llamado al 2302-639378 Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas