Gral. Pico: Continúan las obras existentes para mejorar el estado de las calle

, ,

Gral. Pico: Continúan las obras existentes para mejorar el estado de las calle

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»63″]

Esta semana en diferentes sectores de la ciudad de Gral. Pico se realizaron las obras de expansión inmobiliaria en el área, requiriendo la apertura de calles y su consecuente nivelación, en la cual dicho canal se había visto afectada.

Durante los últimos días se comenzó a reperfilar y reconstruir el canal que posee una longitud de 240 metros, de esta manera, se trabajó con una máquina retroexcavadora en las calles 323 de 302 a 306 con el objetivo de descomprimir y drenar la cantidad de agua acumulada.
La obra del barrio Rucci continuará con el entubado de la calle 306 para conectarla con el canal hasta la calle 308.

En el barrio La Loma se realizaron tareas de mantenimiento en calle 464 de circunvalación Juan Domingo Perón a 407, y en 403 de 462 a 468, con máquinas motoniveladoras para mejorar los caminos. La obra que se inició esta semana continuará el sábado 16 en las calles restantes.

En el barrio Indios Ranqueles se llevó a cabo el trabajo en el cuadrante que comprende las calles de 25 a 29 y de 36 a 40.

Puntualmente en calle 27 entre 38 y 40 se realizó un vuelco de tierra para nivelar el suelo y tapar los pozos que se habían generado en esa cuadra producto de la intensa lluvia.

Finalmente, en el barrio Sur, desde el día miércoles se vienen completando las cuadras troncales y otras alternas. Se trabajó en las calles 270 de 217 a 225, en la 225 de 266 a 278 y también se sumó parte de la calle 250, puntualmente en la zona lindante a la escuela NEA.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas