Gobierno y Justicia visitó el Registro Civil de Toay

Gobierno y Justicia visitó el Registro Civil de Toay

[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»25″]

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenbeger, visitó esta mañana el Registro Civil de Toay y dialogó con las y los trabajadores.  «Estuvimos dialogando con quienes llevan adelante la tarea en ese lugar, recogiendo inquietudes, compartiendo ideas y aportando material de trabajo», describió el funcionario a la Agencia Provincial de Noticias.

Acompañado por el intendente Rodolfo José Álvarez, el diputado provincial Ariel Rojas y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos de la Provincia, Pablo Boleas recorrieron las oficinas donde se reunieron con la jefa del Registro Civil y Jueza de Paz, Mariana Holzman. 

«Fue una sorpresa, estábamos ansiosos porque ya nos habían notificado que iban a venir a visitarnos. Muy agradecidos y conformes porque nos han dado soluciones a todos los pedidos que realizamos», destacó Holzman.

Holzman calificó como bueno el funciomiento del Registro Civil, «el Registro funciona muy bien, tenemos un puesto digital, estamos realizando inscricpiones de nacimientos, defunciones, matrimonios está muy movido,

los ciudadanos están viniendo al registro y están encontrando soluciones rápidas». 
Respecto a la relación que tiene con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos aseguró «tenemos muy buen contacto, todas las veces que solicitamos algún pedido, ya sea de maquinarias o de alguna cuestión, siempre están predispuestos para solucionar lo más rápido posible».

«Estamos en territorio»
Durante la visita, el ministro subrayó que la actividad fue en el marco de las recorridas que vienen llevando adelante por distintos puntos de la Provincia. «Hoy estuvimos en el Registro Civil de Toay, dialogando con quienes llevan adelante la tarea en ese lugar, recogiendo inquietudes, compartiendo ideas y aportando material de trabajo».

Añadió que  «de esta manera estamos en el territorio, estamos cerca de la gente, tal como nos pide el gobernador, Sergio Ziliotto».

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas