General Villegas: Hallan un cuerpo masculino carbonizado en una camioneta

, , , , ,

El cuerpo de un hombre fue hallado carbonizado en el interior de su camioneta incendiada en la zona rural del distrito bonaerense de General Villegas y la Policía investigaba si fue o no víctima de un crimen.


El hombre tenía 44 años y era oriundo de la localidad santafesina de Rufino, el cuerpo de Diego Melnicoff, fue encontrado en un camino vecinal cercano a la localidad de Santa Regina, en ese partido del noroeste del territorio bonaerense.


Por el momento, no se había establecido si el hombre fue objeto de violencia y se aguardaba los resultados de la autopsia del cadáver para recabar mayores precisiones.

La familia de Melnicoff, quien reside en la localidad santafesina de Rufino, había realizado una denuncia por averiguación de paradero, ya que el hombre se había ausentado de su domicilio a la 1:20 del lunes, informaron fuentes policiales y medios locales.


El hallazgo del cadáver en el interior de la camioneta se produjo en el camino conocido como la bajada de la estancia El Ñandú, a unos tres mil metros de la traza de la ruta 33.

La camioneta Pick Up Toyota Hilux doble cabina de color blanco en el que fue encontrado el cuerpo le pertenecía al hombre hallado fallecido. Si bien el cuerpo se encontraba irreconocible por los efectos del fuego, familiares de Melnicoff lograron identificar varios objetos que pudieron ser rescatados como pertenecientes al hombre.

En el caso tomó intervención el fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


Según trascendidos, además de la hipótesis del homicidio que una línea de investigación vincula con una deuda, no se descarta la ocurrencia de un suicidio o de un accidente con consecuencia mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7093256

Tipo de cambio



Noticias más vistas