General Pico: Secuestran droga, armas blancas y municiones

, ,

General Pico: Secuestran droga, armas blancas y municiones

[smartslider3 slider=»20″]
[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»43″]

Personal de la División de Toxicomanía de General Pico, en el marco de un patrullaje de rutina, detuvo ayer a una persona que circulaba con marihuana, armas blancas y municiones, quien posteriormente quedó a disposición del Juzgado Federal de la provincia de La Pampa. 

El procedimiento se inició cuando los efectivos interceptaron un vehículo que transitaba a una velocidad excesiva y realizando maniobras extremas.

Al realizar la correspondiente fiscalización del automotor y su conductor, único ocupante, observaron en el asiento acompañante varias armas blancas, vegetal y municiones.

De esta forma, tras una minuciosa revisión por parte de los efectivos, se detectaron y secuestraron cuatro cuchillas, dos “puños americanos”, un hacha de mano, un caño con cadena, un cargador de arma de fuego, 11 municiones de calibre 22, una mira óptica y 30 gramos de marihuana.

Ante esto se dio intervención al Juzgado Federal de la provincia de La Pampa, a cargo de Juan José Baric, quedando a disposición de los mismos el vehículo y conductor.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

7348519

Tipo de cambio



Noticias más vistas