General Pico: Jornada de trabajo del “Programa Cerca”

General Pico: Jornada de trabajo del “Programa Cerca”

La Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, llevó adelante una actividad junto a la Subdirección ubicada en la Ciudad de General Pico, en el marco del programa “Cerca”.

La Subdirección de la localidad ciudad a cargo de Lucas Rosales, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, es el lugar donde diariamente se recepcionan los documentos relacionados a sociedades y entidades civiles. 

En esta oportunidad, un equipo de la Subdirección de Personas Jurídicas a cargo de la subdirectora, Andrea Smith; junto al Departamento de Entidades Civiles y Sociedades, llevaron adelante una jornada de trabajo con la finalidad de evacuar dudas y resolver trámites realizados por las asociaciones y entidades civiles. 

Se trata de una dinámica de trabajo que se desarrolla continuamente por parte de la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas, donde mensualmente un equipo especializado accede de forma personalizada al requerimiento de las distintas personas jurídicas y entidades.

De esta forma, se ofrece asesoramiento e instancias de consulta que posibilitan una rápida resolución en los trámites administrativos y regularización de los mismos.

Este tipo de jornadas se vienen desarrollando en distintas localidades de la Provincia con el objetivo claro y permanente de estar presentes en el terreno, cerca de los equipos técnicos. Cada oportunidad donde los equipos desarrollan actividades de asesoramiento lo hacen a través de la solicitud y turno previo de parte de las sociedades y entidades civiles.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas