FERNANDA RAVERTA REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA

,

FERNANDA RAVERTA REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

[smartslider3 slider=»62″]
[smartslider3 slider=»16″]
[smartslider3 slider=»15″]

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó hoy la provincia de Neuquén, donde inauguró una delegación del organismo en Centenario y mantuvo encuentros con adultos mayores, madres y jóvenes, entre otras actividades.

En la apertura de la oficina Centenario estuvieron presentes los senadores nacionales Oscar Parrilli y Silvia Sapag; la diputada nacional, Tania Bertoldi, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y el intendente local, Javier Bertoldi.

En ese marco, Raverta destacó que “esta nueva delegación recibirá la consulta de cientos de habitantes que antes debían trasladarse hasta la oficina de Neuquén capital, que también atiende a vecinas y vecinos de Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, y otras localidades de la zona.

“En esta nueva oficina de Centenario vamos a recibir a las y los jóvenes, a trabajadoras y trabajadores en actividad o desocupados, vamos a recibir a las jubiladas y los jubilados, a madres con sus hijas e hijos, porque ANSES es un organismo que forma parte de todas las etapas de la vida de las personas y trabajada todos los días para dar respuesta a los problemas cotidianos de las argentinas y los argentinos”, agregó la titular de ANSES.

Asimismo, Raverta supervisó el avance de la obra en donde funcionará la futura oficina Neuquén Oeste y luego visitó la Jefatura Regional Sur I y la Unidad de Atención Integral (UDAI) Neuquén, donde fue recibida por la jefa María de los Ángeles Taboada. Las funcionarias recorrieron las instalaciones y dialogaron con las y los trabajadores y con las vecinas y vecinos que se encontraban realizando trámites y consultas.

Asimismo, en la Universidad Nacional del Comahue, mantuvo una reunión de trabajo con las jefas y jefes de todas las delegaciones de la Regional Sur I de ANSES que comprende las provincias de La Pampa, Neuquén y Río Negro, para seguir mejorando la atención y profundizar las políticas públicas que lleva adelante el organismo.

Allí, además, entregó equipamientos informáticos y tres nuevas camionetas para las unidades de atención móvil (UDAM).

Encuentros con beneficiarias y beneficiarios de ANSES

Más tarde, la titular de ANSES estuvo presente en la Asociación Mutual de Empleados de la Electricidad (AMEDEA) donde se encontró con madres que accedieron a su jubilación por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado e hizo entrega de la Jubilación Anticipada número 6000 para un vecino de dicha localidad. Posteriormente, en el centro de jubilados Nuevo Amanecer estuvo con jóvenes que reciben la beca Progresar para conversar sobre la ampliación para chicas y chicos de 16 a 17 años.

Estuvo también presente durante toda la jornada el jefe de la Regional Sur I, Pablo Todero.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas