Etiqueta: Verde Móvil

  • MES DEL AMBIENTE: EL MUNICIPIO RECOLECTÓ 2 MIL KILOS DE RAEES

    MES DEL AMBIENTE: EL MUNICIPIO RECOLECTÓ 2 MIL KILOS DE RAEES

    MES DEL AMBIENTE: EL MUNICIPIO RECOLECTÓ 2 MIL KILOS DE RAEES En el marco de las actividades por el Mes del Ambiente, la Municipalidad de General Pico realizó una campaña de recolección de RAEEs, sigla con la que se conoce a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, los cuales son altamente dañinos para el…

    Leer más

[contador_shortcode]

Tipo de cambio



Noticias más vistas