Este viernes inauguran el espacio amigo de la lactancia de la sucursal del BNA

Este viernes inauguran el espacio amigo de la lactancia de la sucursal del BNA

[smartslider3 slider=»65″]
[smartslider3 slider=»66″]
[smartslider3 slider=»68″]

La sucursal Santa Rosa de la entidad crediticia nacional tendrá un «espacio amigo de la lactancia»: la apertura formal es el viernes.

Este viernes se inaugurará el lactario del Banco Nación, el primero de la provincia. Será en un acto a las 15 horas. Estará destinado a trabajadoras de la entidad que decidan amamantar y que al mismo tiempo concurran a su lugar de trabajo.

Estarán presentes el plantel de trabajadoras y trabajadores de la entidad, la gerenta Lorena Stark, y el gerente zonal Ángel Salinas, entre otras autoridades de la sucursal y la Gerencia Zonal La Pampa.

Donde se hará la entrega de una medalla a la primera trabajadora mujer de la entidad, Alicia Mayer, quien cumple 40 años de servicio en esta sucursal.

El espacio forma parte del proyecto de BNA de instalar lactarios en las sucursales de todo el país, de acuerdo a las demandas de las trabajadoras de cada lugar, invocando la ampliación de derechos federal e inclusiva que Banco Nación sostiene como política institucional para su personal.

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

5.065.360

Tipo de cambio



Noticias más vistas