Érica Revilla: La UCR se refleja en la sociedad y lo ven con mucha expectativa para ser una opción de gobierno en el 2023

, ,

Érica Revilla: La UCR se refleja en la sociedad y lo ven con mucha expectativa para ser una opción de gobierno en el 2023

[smartslider3 slider=»75″]
[smartslider3 slider=»67″]
[smartslider3 slider=»21″]

La senadora provincial Érica Revilla  de la (UCR) se refirió al alejamiento del ex ministro de Economía Martín Guzmán y la asunción de Silvina Batakis al frente de la cartera: «Vemos esto con mucha preocupación, incertidumbre y angustia como el resto de la sociedad.

Lo vemos como un final anunciado ya que es la vicepresidenta  es la que gobierna y no el presidente Alberto Fernández y esta incertidumbre es la que genera que pasamos por distintas situaciones complejas como la falta de gasoil, no hay un plan ni un rumbo. Se suceden marchas y piquetes que se llevan la vida de los trabajadores».

«Hay un estado que no está presente en el desarrollo productivo ni acompañando a las empresas y mucho menos fortalecido», La legisladora estuvo la semana última en la provincia de Jujuy donde participó de un encuentro de intercambio con intendentes y en tal sentido contó a este portal digital informativo que «el comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR está realizando distintas actividades con intendentes y legisladores para conocer las gestiones provinciales radicales.

La vicepresidenta del radicalismo bonaerense que «tenemos un  partido moderno, activo, presente, organizado. En el cual se refleja la sociedad y lo ve con mucha expectativa para ser una opción de gobierno en las próximas elecciones del  2023

Desde las elecciones del año 2015 tuvimos la posibilidad de aumentar la cantidad de intendentes, legisladores y tenemos tres gobernadores demostrando gestiones, que la Unión Cívica Radical puede gobernar y lo puede hacer muy bien, con transparencia y en cercanía con la gente».

En torno a la figura de un eventual precandidato a gobernador  por el radicalismo para competir en el marco de Juntos, para lo cual figuran nombres en danza como el caso del propio presidente del partido a nivel bonaerense, Maximiliano Abad; la misma la senadora provincial Érica Revilla, la diputada Karina Banfi e intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Señaló Revilla «estamos trabajando dentro de la Unión Cívica Radical y obviamente que está la posibilidad de liderazgo y trabajar y estamos sumándonos todos. Maxi (Abad) nos convoca y nos pide a intendente  legisladores que trabajemos para recuperar esa vocación de poder que durante mucho tiempo le hizo falta a la Unión Cívica Radical».

Otras noticias


Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

6899795

Tipo de cambio



Noticias más vistas