EN LO QUE VA DEL AÑO SE REALIZARON MÁS DE 5.000 TRÁMITES POR LICENCIAS DE CONDUCIR

, , , , ,

La Municipalidad de General Pico recuerda a la comunidad que los turnos para licencias de conducir pueden solicitarse de manera digital en la web del municipio, tanto para renovar como para quienes requieran su primer carnet en las distintas categorías. Desde comienzo de año fueron gestionados 5.361 trámites mientras que en 2023 se realizaron 9.808.

Quienes necesiten realizar esta gestión deberán ingresar a www.generalpico.gov.ar y seleccionar el botón “turnos”, que se encuentra en el margen izquierdo del portal. En este apartado podrán seleccionar la opción que corresponda.

Actualmente se otorgan más de 60 turnos por día, de manera fluida y sin demora, ya que se asignan de una semana para la otra. Es este un documento obligatorio para la conducción de vehículos a motor.

Más acciones

En sincronía a la emisión de licencias, el municipio realiza durante todo el año operativos preventivos de tránsito, de manera rotativa diurna y nocturna, en toda la ciudad.

De la misma manera, y para promover la concientización de niñeces y adolescencias, se brindan charlas sobre seguridad vial en las instituciones educativas que lo soliciten comunicándose con la Dirección de Educación al 2302 306848.

Asimismo, semanalmente se llevan a cabo campañas de concientización vial en entornos escolares con entrega de folletería a la salida de los colegios y escuelas de toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas:

8048390

Tipo de cambio



Noticias más vistas